lunes, 21 de octubre de 2013

Reto 365: Estrella, Mariposa y Archivador 110, 111 y 112/365

Quería contarles que asistí con una compañera de clases a uno de los talleres que dicta la Asociación de Origami de Venezuela (AOV) en el Museo de Bellas Artes y fue una experiencia espectacular, ya en otra ocasión habia ido pero se me había pasado contarles, realmente es muy genial el ambiente que se crea y todos los origamistas son personas extraordinarias, no tengo más que agradecerles por compartir todos sus conocimientos.

Entre las figuras que hicimos esa tarde esta esta estrella



Esta mariposa


Y este archivador (si mal no me equivoco ese fue el nombre que me dijo el chico)


Hicimos otras cositas pero no tengo fotos, se las debo.

Por cierto si desean asistir a estos talleres pueden informarse aquí:

Facebook: Origamistas AOV o Plegado de papel
Twitter:  AOV OrigamiPlegado de Papel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario